Nuestro portfolio, a la vanguardia de la Hidráulica y la Tecnología.

 

Carro de Filtración CF253

 

El Carro de Filtración Móvil CF253 de HYTEC es un sistema autónomo y compacto, equipado con elementos altamente capaces de extraer rápidamente partículas contaminantes y/o agua, con gran eficacia, conveniencia y ahorro.

Es perfecto para limpiar sistemas existentes así como también para filtrar nuevos fluidos que muchas veces tienen niveles de contaminación significativamente superiores que los recomendados para la mayoría de sistemas hidráulicos. Diferentes opciones de filtros permiten una capacidad de retención de impurezas más flexible. Posee un Colador de succión integrado que protege a la bomba y al elemento filtrante, llevando a los fluidos a un nivel de pureza deseado.

La característica más atractiva de este nuevo sistema móvil es el nivel reducido de ruidos cuando la máquina está trabajando al máximo. Está diseñado para operaciones prolongadas con una estructura para trabajo pesado, resistente y durable. Incluye una bandeja para goteo y un fácil manejo del filtro, para cambios o control desde el frente del carro.

Incluye conexión para acoplar el sistema TCM TestMate Contamination Monitor), para controlar el nivel de limpieza del aceite (código ISO). Mientras usted utiliza el carro de filtración, puede lograr el código de limpieza deseado y controlarlo a traves del monitor de contaminacion TCM.

*TCM. NO INCLUIDO

Descargar el folleto >>

 

<< Volver al Portfolio

 

Le gustó este proyecto? Podémos hacer algo similar para usted. Contáctenos...