Nuestro blog, manteniendolo informado de las últimas novedades.

 

Campeonato Argentino de Cross Country

septiembre 3, 2012 at 12:41 pm | blog | Sin Comentario

 

El fin de semana del 1 y 2 de Septiembre se celebró el Rally de Mendoza, tercera fecha del Campeonato Argentino de Cross Country, donde el piloto provincial Alejandro Sargo,navegado por Javier Manzur, se impuso en la competencia, en la categoría autos T1 Nafta y alcanzó el triunfo de la general.

Con un excelente clima que acompañó durante las dos jornadas, la fecha se llevó a cabo el Sábado en Zona de Uspallata y el Domingo en la Zona de Lavalle y San Martín, sin inconvenientes, salvo un accidente protagonizado por el Cordobés Hugo Zucchini, quien a bordo de un UTV sufrió una colisión con un auto mientras transitaba el camino de enlace y debió ser trasladado a la ciudad de Mendoza, al Hospital Español. El mismo sufrió politraumatismos, pero fue atendido inmediatamente y se encuentra fuera de peligro.

Fueron 82 los participantes que cumplieron con las verificaciones administrativas y técnicas, quedando habilitados para tomar parte de la prueba. El manejo técnico y muy físico, sumado al buen uso del GPS en la navegación y el libro de ruta para encontrar el rumbo correcto, fueron las claves de esta competencia en el Rally de Mendoza, donde la clasificación general quedó de la siguiente manera:

  • Alejandro Sargo en Autos
  • Javier Pizzolito en motos
  • Sergio Lafuente ganó con los quads 4×2
  • Daniel Mazzucco en quads 4×4
  • Ronie Graue en UTV.

Alejandro Sargo: “Fue una etapa dura pero muy linda, con una gran variedad de tipos de camino y ritmos a seguir, muy buena para tener una primera experiencia en competencia con la Race Amarok, que funcionó a la perfección. Estamos muy contentos con el equipo y esperamos mañana repetir esta buena actuación para poder conservar la posición”.

Felicitamos al Piloto Alejandro sargo por su excelente actuación, portando la bandera de HYTEC S.A.

Alejandro Sargo en plena carrera subiendo los caracoles

“Fuente: Prensa Chiara Rally Team y Diario Los Andes”

<< Volver al Blog Discutir este Post

 
Los comentarios estan deshabilitados. .